jueves, 25 de julio de 2013

A cierta altura de la noche, (uno) quisiera leer, pero sólo consigue escribir. No es que no pueda concentrarse, sino que está desbordado el cuenco y balancea su contenido. ¿Qué alturas tiene la noche? ¿Quién las conoce y se desarma y sangra en ellas? ¿Es la noche un cielo y una tierra? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario