jueves, 25 de julio de 2013

A cierta altura de la noche, (uno) quisiera leer, pero sólo consigue escribir. No es que no pueda concentrarse, sino que está desbordado el cuenco y balancea su contenido. ¿Qué alturas tiene la noche? ¿Quién las conoce y se desarma y sangra en ellas? ¿Es la noche un cielo y una tierra? 

martes, 26 de febrero de 2013

JUAN OVIEDO.
UN FILÓSOFO ARGENTINO

Esta es la primera parte de una conversación llevada a cabo con el escritor y filósofo Juan Oviedo, a partir de algunas inquietudes acerca de la Historia, La Libertad, las contingencias y otros asuntos que importaban a  Zirkodélikos y, esperamos, a quienes se acerquen a escuchar y ver.
Adelante, que les sea grato.