A
cierta altura de la noche, (uno) quisiera leer, pero sólo consigue escribir. No
es que no pueda concentrarse, sino que está desbordado el cuenco y balancea su
contenido. ¿Qué alturas tiene la noche? ¿Quién las conoce y se desarma y sangra
en ellas? ¿Es la noche un cielo y una tierra?